jueves, 21 de mayo de 2009

LA MAQUINA DE VOLAR

Nuestro amigo Joel nos manda fotos y datos de su Zanella v3 50 llevada a lo máximo con carburador escape y y la única con un tubo pequeño de oxido nitroso ,9,24 en 400 metros -

REALMENTE UNA FLECHA!!!!!

zanella

zanella_de_perfil

18 comentarios:

  1. diooosss q hermoosuura
    la verdad felicito al dueño yo tengo un v3 y lo quiero dejar bien
    me pueden dar una mano
    hernan_attaque77_yo@hotmail.com
    un abrazooo

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  2. HOLA OMAR
    ME LLAMO OSCAR Y SOY DE ESCOBAR TE HAGO UNA PREGUNTA Y SI PODES ME CONTESTAS, ESTOY PREPARANDO UN KARTING CON MOTOR ZANELLA 50 PARA QUE CORRA MI HIJO DE 11 AÑOS, EL REGLAMENTO ES TODO STD COMO HAGO PARA SACAR MAS REVOLUCIONES AL MOTOR, LOS QUE CORREN TIRAN 13 MIL VUELTAS NO ME EXPLICO COMO HACEN.
    SI TENES IDEAS TE AGRADECERIA TU AYUDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

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  3. fijate yo tengo un zanella 50cc y anda un cañon, te voy a decir lo que le hice

    1- por empesar tenes que conseguir un cilindro 50cc de 5 transferencias luego jugas un poco con el tamaño de las mismas, todo depende del choque de gases que tu le quieras dar, porque por supuesto deberas agrandar la entrada de combustible de cada torta de cigueñal luego las pulis bien,hecho eso medis tu diametro de entrada de combustible de cada torta con la transferencia de tu cilindro y ahi te pones a darle un buen choque de gaces u de combustible.
    2-fijate si conseguis un quit de piston y aros juki y se lo pones a tu cilindro, lo medis bien y lo podes rebajar abajo 5mm y ariba7mm depende de la recamara que tenga y de la carrera de tu cigueñal.
    3-como dicen todos tu engranajo primario debe ser recto y con el embrague podes bariar mucho todos son buenos, todo depende de las bueltas que tu motor desarolle,depende de eso tenes que fijarte cual le va yo te recomendaria uno de competicion regulable a base de arandelas.
    4-luego tenes que jugar con el carburador tenes que darle mayor alimentacion depende de como queme tu bujia. hasta que queme un color ladrillito, con un buen filtro de aire conico o cualquiera de mayor absorcion de aire.
    5- con respecto a la transmicion tenes que bariar un poco con un piñon de 9 dientes y una corona de 35 dientes tenes una buena relacion, todo de pendera de la reaccion de tu motor.con un corona mas chica mas va a ser tu velocidad final y menor tu salida.

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  4. TE AGRADESCO LA INFORMACION Y LA VOY A PONER EN PRACTICA EN UNOS DIAS TE TE PASO LOS RESULTADOS. GRACIAS

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  5. santos calsones cagados que buena que esa locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

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  6. pffff eso ke no vieron la mia

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  7. esta re piola esa zanella. A cuanto la as puesto, en ruta o en pista 1/4 de milla

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  8. cuanto anda ese caño??

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  9. ALGUNA PREPARACION DE NAFTA ESPECIAL PARA MAYOR RENDIMIENTO ME PODRIAS AYUDAR? MUCHAS GRACIAS!!

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  10. cuando quieras corremos loco..

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  11. tengo una juki drblin rr rapida levanta120

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  12. tengo una zusuki ax 100cc q lebanta 190 llevada al maximo tiene todo es la mas rapida 190 kmph

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  13. holas me llamo franco y quiero una opinion sobre mi zanella 50

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  14. acer eso es una estupides, perdes fuerza x lo largo de la cadena

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  15. che acorta esa pipeta es muy larga

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  16. ta muy buena la moto pero estaria mas linda si la estiras menos

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